Cómo es el IPhone 11 Pro, ¿la mejor cámara del mercado?

La nueva apuesta de iPhone que te hará sumergirte en el mundo de la fotografía. Con este lanzamiento, iPhone destaca en el mercado incorporando un revolucionario sistema con triple cámara.
Este terminal presume de una pantalla Super Retina XDR, lo que se traduce en colores más reales, nítidos y gracias a su buena luminosidad nos permitirá utilizarlo en exteriores sin problema. Como en otros modelos de la marca cuenta con pantalla notch o lo que es lo mismo pantalla infinita. Con estas cualidades resalta sobre los demás Smartphones del mercado.
Es un teléfono con la máxima fluidez lo nos permite realizar multitareas o incluso jugar a vídeo juegos de altas prestaciones dejando atrás a sus rivales como el OnePlus 7 Pro.

Cámara

Como ya comentamos antes este terminal destaca por su cámara. Con un campo de visión hasta 4 veces más amplio. Cuenta con 3 sensores de 12MP, esto permite 3 variantes de fotografía:
Ultra Gran Angular: distancia focal de 13mm, apertura de f/2.4, lente de 5 elementos, campo de visión 120º y sensor de 12 Mpx.
Gran Angular: distancia focal de 26mm, apertura de f/1.8, lente de seis elementos, estabilización óptica de la imagen y sensor de 12 Mpx.
Teleobjetivo: distancia focal de 52 mm, apertura de f/2, lente de seis elementos, estabilización óptica de imagen, zoom x2 y sensor de 12 Mpx.
Su campo de visión ampliado te permitirá un zoom óptico de cuatro aumentos. El diseño de la cámara se ha modificado de forma que podrás ver lo que fotografías fuera del encuadre y fotografiarlo. Contando además con un modo noche que nos permite capturar fotos nocturnas con una muy buena calidad.
En cuanto a grabación de video encontramos la posibilidad de capturar vídeo en 4K.

¿Podría ser la cámara del iPhone 11 pro la mejor cámara entre los Smartphones?

A día de hoy es de los pocos terminales que incorporan tres cámaras, el resto de marcas hasta ahora se habían referido al sensor de gran angular como un simple sensor de gran angular. Pero iPhone nos ofrece cámaras con gran angular, no simples sensores. Así ofrece todo el abanico de posibilidades que se le puede pedir hoy en día a la cámara de un teléfono.
En el mercado actual iPhone ha conseguido colores más reales que el resto de los competidores y su calidad del modo noche es un punto muy importante a destacar, ya que ningún otro competidor ha conseguido su calidad.

(añadir fotos)

Carrito de compra

×