Cómo es el iPhone 6s

El iphone 6s es un terminal que ha dejado huella ya que ofrece unas características que satisfacen las necesidades de los clientes más exigentes. Es un Smartphone de alta gama que ya no se encuentra  la venta en Apple. Aunque es y sigue siendo un terminal muy demandado, sobre todo entre  los reacondicionados.

El iPhone 6s cuenta con la tecnología 3D Touch, que detecta la intensidad con la que presionamos la pantalla. Podrás interactuar con tus contenidos de una forma más rápida, sencilla y novedosa.

Diseño revolucionario.

Su carcasa está fabricada de un nuevo material de aluminio y cuenta con una pantalla Retina HD muy robusta y resistente. Una de las novedades que incorpora este terminal respecto a los anteriores es el acabado en oro rosa, además de los acabados en gris espacial, plata y oro.

Sensor Touch ID avanzado.

Al igual que en el iPhone 6 cuenta con el lector de huella, pero con una tecnología más rápida y precisa. Como ya sabes esta tecnología te permite hacer compras seguras y desbloquear el teléfono.

Batería.

En cuanto a su batería es más pequeña respecto al modelo anterior, concretamente es de 1.715mAh. Aun así tiene el mismo rendimiento y por lo tanto tendrás autonomía suficiente para llegar al final del día sin recargar tu teléfono.

Recuerdos aún más vivos.

La cámara se supera en cuanto a su versión anterior del iPhone 6. Cuenta al igual que el anterior con Live Photos, que captura un pequeño video de la foto. Este modelo cuenta con 12 MP y tecnología iSight. Ofrece colores más reales y fotos más definidas y detalladas. So nueva cámara delantera de 5MP consigue aumentar el brillo de la pantalla hasta 3 veces con iluminación True Tone, para hacer selfies muy claros con espacios de poca luz. Te permite grabar videos en alta definición, en 4K y con ampliación de la estabilización óptica de imagen para grabar buenos videos hasta en situaciones de baja iluminación.

Carrito de compra

×