¿Hay muchas diferencias entre Samsung Galaxy S8 y S9?
Si bien los modelos Galaxy s8 y Galaxy s8 Plus son teléfonos que aún hoy en día presentan unas características competitivas dentro del mercado, también están disponibles los modelos Galaxy s9 y Galaxy s9 Plus, que presentan mejoras frente a su predecesor.
Os vamos a presentar sus características más notables para que podáis decidir entre adquirir un modelo u otro dentro de la gama.
Cámara de fotos mejorada
Aunque el modelo S9 es muy similar al anterior S8, sí observamos algunas mejoras como la apertura f/1.5 que logra mejores resultados en fotografía nocturna. Lo más destacado es que Samsung Galaxy S9+ presenta una cámara dual principal que no habíamos visto en un Samsung hasta la salida de este modelo. Calidad de imagen espectacular, fotos más nítidas y brillantes.
Sonido estéreo
Los altavoces estéreo de gama alta que podemos encontrar en Samsung es el conocido como Dolby Atmos que consigue un sonido envolvente de mejor calidad.
Huella dactilar y reconocimiento facial/iris
Otra de las mejoras en los Galaxy S9 y S9+ es la aparición de Intelligent Scan. Un sensor biométrico para el reconocimiento facial. Además, la huella dactilar también ha sufrido cambios, ya no la encontramos en la parte trasera pegada a la cámara, sino en el centro debajo de la misma, mejorando la capacidad de encontrar el lector de huellas frente al Galaxy S8.
Diseño
Con respecto al diseño, es continuista y sólo varía en unos milímetros en tamaño. Minimalista y sin marcos.
El Galaxy S8 cuenta con 14,8 centimetros de pantalla y pesa 155 gramos mientras que el Galaxy S9 tiene 14,7 centímetros y pesa 163 gramos.