Cómo es el Galaxy S8

En cuanto a la apariencia del teléfono y de que el toque distintivo de la curva se imponga, el trabajo realizado con la parte frontal es bastante destacado. Los bordes desde luego, se pueden considerar casi anecdóticos ya que la curva existe en las dos caras. En el frontal no encontrarás ningún relieve, ya que no tiene botones, el lector de huella lo han colocado en la zona de la cámara y el botón de inicio es un botón integrado en la pantalla e invisible.

El modelo S8 rompen con diseños anteriores ya que varía ligeramente el diseño, con un frontal muy seductor, sin botones, ni logotipos. La cámara trasera sobresale un poco, al igual que en diseños anteriores.

Pantalla

La pantalla en este modelo es muy similar al resto de smartphones del mercado. Aunque esta vez ha crecido a lo alto y cuenta con un diseño distinto a lo habitual. En el caso del S8 cuenta con 5,8", mientras que el S8 Plus tiene 6,2". Con más pixeles que sus antecesores te proporcionará además más color y contraste gracias a su certificación Mobile HDR Premium. 

Rendimiento

Samsung nos sorprende esta vez incorporando el Snapdragon 835, un nuevo procesador más potente. En comparación con el S7, el S8 supone un 10% más de potencia y el S8 Plus un 21%.

La memoria RAM de este terminal es de 4 GB, lo que es más que suficiente para un buen rendimiento. Su memoria interna es de 64 GB, sin ofrecer más capacidades. Cosa que no es ningún inconveniente ya que a parte de ser una capacidad suficiente podremos ampliarla con una microSD de hasta 256 GB.

La cámara

Es una cámara sencilla de una única lente, pero la han mejorado bastante. Y es que le han añadido una mayor apertura y un objetivo más luminoso, que cuenta con estabilizador óptico de imagen y trabaja con el sistema Dual Pixel (sistema de enfoque por el que todos los píxeles ayudan a conseguir imagenes con un mejor enfoque). Ambos modelos tienen 12 Mpx en la cámara principal, que graba hasta en 4K, y 8 Mpx en la cámara frontal, que graba hasta en 1080p.

 Batería

La batería que incorpora el modelo S8 alcanza los 3.000 mAh. Además incluye la capacidad de recargar el teléfono de forma inalámbrica y rápida. mientras que el S8 Plus cuenta con 3.500 mAh, una diferencia bastante significativa. 

Especificaciones

Samsung Galaxy S8
Dimensiones
148,9 x 68,1 x 8 mm (155gr)
Pantalla
Super AMOLED curva de 5,8"
Procesador
Exynos 8895 o Qualcomm Snapdragon 835 (según región)
Sistema operativo
Android 7.0 con TouchWiz
Memoria RAM
4 GB
Almacenamiento
64 GB ampialble hasta 256 GB con microSD
Cámaras
Trasera de 12 megapíxeles con una lente con OIS y f/1,7
Frontal de 8 megapíxeles con f/1,7, autofocus
Batería
3.000 mAh

Carrito de compra

×