Como producto reacondicionado, el sellado original no se conserva.

Durante el reacondicionamiento, los dispositivos se abren para que se puedan realizar las pruebas técnicas correspondientes, realizar el cambio de batería pertinente o cambiar las piezas que haga falta, es por esta razón que no se garantiza la impermeabilidad de los productos reacondicionados vendidos en theGEEKmarket.

La clasificación de protección IP es un estándar definido por la norma internacional IEC 60529 de la Comisión Electrotécnica Internacional. Este índice clasifica el grado de resistencia y seguridad de los materiales eléctricos contra la intrusión de cuerpos sólidos (polvo, por ejemplo) y líquidos (agua, aceite, etc.).

Puedes conocer que indica cualquier grado de protección IPXX gracias a la siguiente tabla. El primer número corresponde a la protección efectiva contra restos sólidos. El segundo número corresponde con el nivel de protección efectiva contra sustancias líquidas.

La garantía no cubre la oxidación del producto por lo que es un factor a tener en cuenta.

 

¿Cómo interpretar el índice de protección?

(Ejemplo IP67)

Las notificaciones IP6X y IPX7 corresponden con un producto completamente sellado contra el polvo y el agua a una profundidad de 1 m durante 30 minutos.

Carrito de compra

×