Cómo desmontar una silla Newskill

Os traemos un tutorial oficial de Newskill para desmontar tu Silla Gaming con facilidad, paso a paso. Cambiar la base de tu silla ya no supondrá un problema y aprenderás a cambiar el pistón para poder jugar sin preocupaciones.

Actualización de tu Samsung utilizando el método OTA

Actualización del teléfono usando el método OTA

• Desde la pantalla de inicio, deslice hacia arriba en un lugar vacío para abrir la bandeja de aplicaciones.
• Toque Configuración> Actualización de software> Descargar actualizaciones manualmente.
• Espere a que el dispositivo busque actualizaciones.
• Toque Aceptar> Iniciar.
• Cuando aparezca el mensaje de reinicio, toque Aceptar.
Actualización desde una computadora usando Smart Switch
Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos de su teléfono antes de realizar este procedimiento.
• Descargue e instale Samsung Smart Switch que sea compatible con su computadora desde http://www.samsung.com/us/support/smart-switch-support/#!/.
• Conecte el cable a un puerto USB compatible en su ordenador.
• Conecte el otro extremo del cable a su dispositivo móvil.
• Permita que su computadora instale los controladores necesarios para su dispositivo. Este proceso puede tardar unos minutos.
• Abra Smart Switch en su computadora y permita que realice la conexión.
• Si hay una actualización de software disponible para su dispositivo, Smart Switch le solicitará automáticamente que actualice. En cualquier momento, puede hacer clic en Actualizar.
• Haga clic en Actualizar para comenzar a descargar los archivos necesarios.
• Haga clic en Aceptar para continuar.
• Su dispositivo puede apagarse y encenderse varias veces durante el proceso de actualización.
• Una vez completado, el dispositivo volverá a la pantalla de inicio.

 

Cómo comprobar la salud de la batería de mi smartphone

Un cargador en la oficina, otro en el coche, otro en el bolso o la mochila, además del que tenéis permanentemente conectado en la mesilla de noche. ¿Os suena? Si esta es la manera en que funcionáis últimamente para evitar quedaros incomunicados, es que vuestra batería ha llegado al final de su vida útil.

La vida útil de una batería de litio suele durar entre 300 y 500 ciclos de carga COMPLETA. Es decir, si un día cargáis el móvil un 50% sólo habréis consumido medio ciclo y no uno entero. Una vez rebasada esa barrera de los 500 ciclos - que equivale generalmente a un año y medio de uso del teléfono móvil - la batería empezará a dar síntomas de desgaste. Síntomas por todos conocidos: la batería dura muy poco, no se descarga progresivamente sino bruscamente, etc.

Cuando llegue ese momento, habrá quién opte por cambiar de smartphone o simplemente por cambiarle a este último la batería, una opción mucho más económica y que nos permitirá recuperar la autonomía de los primero días de nuestro dispositivo.

Pero, ¿cómo podemos asegurarnos de cuál es el estado de la batería de nuestro smartphone y prepararnos para tomar una u otra decisión? En theGEEKmarket os dejamos los pasos a seguir para los usuarios de iOS y Android.

iOS (iPhone, iPad)

En el caso de iPhone/iPad con iOS 11.3 y versiones posteriores encontraréis la función que muestra la salud de la batería en Ajustes > Batería > Salud de la batería.

En la pantalla de 'Salud de la batería' encontraréis dos tipos de información: capacidad máxima de la batería y capacidad de rendimiento máximo.

La capacidad máxima de la batería es del 100%. Una cifra levemente inferior no es motivo de preocupación. Sin embargo, debemos valorar un remplazo de la batería cuando esta haya disminuido hasta el 80% de su capacidad original.

Cuando la salud de la batería ha sufrido una degeneración importante, en la misma pantalla aparecerá un mensaje en el que se nos advierta de que la degradación es significativa y se nos emplazará a cambiarla.

Android

En algunos teléfonos se nos permite comprobar el estado de la batería a través del menú interno de Android siguiendo los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación de teléfono
  • Escribe «*#*#4636#*#*« (sin comillas)
  • Pincha en “Información sobre la batería”.

En este apartado, se nos indicará el nivel de la batería y el estado de la misma. Si este último es ‘Bueno’, no tenemos de qué preocuparnos, de momento.

Sin embargo, como indicamos anteriormente, no todos los teléfonos disponen de este menú. Aún así, podemos monitorizar el estado de nuestra batería a través una aplicación gratuita disponible en Google Play. Su nombre es CPU-Z.

Una vez instalada, la interfaz es muy sencilla. Se nos muestra toda la información de nuestro móvil dividida por secciones. Pulsando en la categoría ‘Battery’ (cuarto lugar), veremos que nos aparece una entrada llamada ‘Health’. Si junto a ella encontramos la palabra ‘Good’, podemos estar tranquilos, nuestra batería goza de buena salud.

Carrito de compra

×