Comprar online es difícil, ya que normalmente no ves el producto y cuesta tomar una decisión. Barreras como el coste de envío o que siempre está ahí el miedo a no poder devolver el producto o encontrarlo más barato en otro sitio.

En theGEEKmarket queremos ponértelo muy fácil, así que no sólo realizamos envíos gratuitos, si no que además garantizamos nuestra calidad con 2 años de garantía, te permitimos devoluciones gratuitas durante 30 días y también te  garantizamos el mejor precio con nuestra garantía 24/7. 

¿Y cómo lo hacemos? 

Muy sencillo, si durante los siguientes 7 días a tu compra ves tu producto más barato en otras webs de referencia, puedes escribirnos un email a roberto.lopez@thegeekmarket.es adjuntando el link y el precio, y si cumple las condiciones te reembolsamos la diferencia en 24 horas a tu cuenta bancaria. No podría ser más fácil.

La comparación de precio y las webs de referencia nunca es al azar, está limitado a los marketplaces más grandes y conocidos que hay, además de comparar en igualdad de condiciones de grado estético y garantía.

Todos sabemos que no es lo mismo comprar un coche con 100.000km que con 1.000km, con golpes en el guardabarros o como nuevo. Pues con la electrónica reacondicionada pasa exactamente lo mismo. 

Las páginas web* permitidas dónde comparar el precio son: Fnac®, PhoneHouse®, Backmarket®,  Amazon®  o ebay®. Siempre de ventas de empresas, no particulares, con garantía de al menos 2 años y país de origen dentro de la Unión Europea.

*las marcas Fnac®, PhoneHouse®, Backmarket®,  Amazon®  o ebay® mencionadas anteriormente no son propiedad de theGEEKcompany S.L. y no tenemos derechos de distribución o replica. 

Si quieres saber más sobre nuestra política de devoluciones puedes leerla aquí 

Si quieres saber más sobre nuestra garantía de calidad de 24 meses puedes leerla aquí

 

Carrito de compra

×