Casos en los que devolver un producto

Existen varios supuestos en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver un producto. El primero de ellos es porque esté defectuoso, en cuyo caso se aplicará la política de garantía. El segundo de ellos es que las especificaciones del producto elegido no se adapten a su descripción debido a un error tipográfico. Asimismo, la legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas. En theGEEKmarket vamos un paso más allá y ampliamos dicho periodo a 30 días. Con motivo de las campañas de Black Friday y Navidad, si compras tu producto entre el 25 de noviembre y el 14 de diciembre de 2019, podrás devolverlo hasta el 15 de enero de 2020.

NOTA: Todos nuestros productos tienen un precinto de seguridad que te permite encender, utilizar y probar el dispositivo con total normalidad. Puedes ejercer tu derecho a la devolución siempre y cuándo no hayas quitado este precinto. Esto no aplica a la garantía, la cual se puede ejercer en cualquier momento dentro de su plazo, siempre que no se haya manipulado el dispositivo internamente. 

¿Cómo realizar una devolución?

Puedes realizar una devolución a theGEEKmarket de distintas formas. La más sencilla de ellas es enviándonos un email a contacto@theGEEKmarket.es indicándonos tu número de pedido, o directamente procesar la devolución en nuestro portal de devoluciones

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