Casos en los que devolver un producto

Nuestra política, yendo más allá de la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en www.thegeekmarket.es en el plazo de 30 días desde la fecha de recepción.
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con los manuales, o cualquier otro producto promocional incluido. Como cuando lo recibiste, sin haber sido utilizado ni manipulado o instalado.
Para la gestión de las devoluciones le emitiremos una etiqueta de devolución sin coste alguno para usted, sólo tiene que llevar el paquete en su embalaje original a una oficina de correos España.
Para la tramitación deberá ponerse en contacto, a través de correo electrónico contacto@thegeekmaket.es.
Es importante que a la hora de empaquetar el artículo no se produzcan daños en el embalaje original. En el caso de que se devuelva sin dichos embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda según el estado del producto devuelto.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, no solemos tardar más de 24h para que tenga su dinero lo antes posible.
Si el cambio o devolución procede de Ceuta, Melilla, Canarias o Internacional, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente."

¿Cómo realizar una devolución?

1º Puedes enviarnos un email a contacto@theGEEKmarket.es con tu número de pedido y te enviaremos una etiqueta de devolución.

2º Imprimir directamente una etiqueta de devolución en nuestro portal de devoluciones

Carrito de compra

×