En THE GEEK MARKET decimos que tenemos una garantía 12 +12 porque los primeros 12 meses de garantía son obligatorios por ley, pero adicionalmente incluimos otros 12 meses de garantía adicional totalmente gratis. Tenemos plena confianza en la calidad de nuestros dispositivos y nuestros técnicos, de hecho es uno de los puntos mas controvertidos en el mundo de los reacondicionados, no todo es el precio, compra calidad y seguridad. Además, enviamos por correo electrónico la factura para que la tengas siempre disponible en cualquier momento, así como para preservar el medio ambiente.

Garantía 12 + 12 = garantía 2 años en todos nuestros productos.

¿Qué cubre la garantía?

Nuestra garantía cubre cualquier malfuncionamiento del producto que no se deba a caídas, agua u otra acción debida al mal uso del mismo. Somos muy comprensivos, y generalmente cubrimos el 95% de los casos. Ejemplo de casos que normalmente cubrimos: Se deja de oír bien cuándo llamo, no enciende, el wifi no funciona etc. Normalmente son fallos que se detectan nada más empezar a usar el producto. Nuestro ratio de problemas está por debajo del 1% , es decir de cada 100 productos sólo da fallos uno, y solemos solucionarlo en 24/48 horas.

¿Qué pasa si tengo un percance, una caída o se me moja?

En estos casos la garantía 12 +12 no cubre la reparación, pero no te dejamos sólo. Podemos arreglártelo en 24/48 h a mitad de precio que el resto sólo por ser cliente. *No realizamos reparaciones a móviles que no sean clientes nuestros. Escríbenos y te mandamos un presupuesto y una etiqueta de envío gratuita. 

      ¿Quién paga los gastos al ejercer la garantía?

      Nos ocupamos de todo. Nuestra agencia recogerá tu artículo averiado a domicilio y también te llevará el reemplazo.

      ¿Tiene algún coste el ejercicio de la garantía?

      No, para el cliente final es totalmente gratuito. Elige la recogida del artículo por parte de nuestra agencia y nos ocuparemos de todo. 

      ¿Qué pasa si no hay unidades para un reemplazo?

      En caso de avería se procederá a reemplazar el dispositivo por otro de igual, si no hay unidades para hacer un reemplazo, se procederá a la reparación que pueda tener el dispositivo, y de no ser posible, te devolveremos el dinero que pagaste por él. Todo en orden :).

      ¿Cómo ejercer la garantía?

      La Garantía Comercial de theGEEKmarket cubre únicamente los defectos de fabricación o avería que pueda presentar el producto adquirido. Quedan así excluidos de la garantía otros daños o defectos que el producto pueda presentar por desgaste de uso o mal utilización del mismo.

      En caso de avería, la reparación del producto corre a nuestro cargo.Si la reparación no fuera posible se procederá a un cambio de dispositivo o reembolso. Todo en orden.

      Para reclamar esta garantía puedes escribir a soporte@theGEEKmarket.es o por correo postal a Paseo de la Castellana 43 2 planta Madrid 28046.
      También puedes llamar al télefono de atención al cliente de theGEEKmarket, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00: +34 632 63 58 50 o en el +34 925 96 01 71

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