A) ¿Qué dice la ley sobre el plazo de garantía?

Con carácter general el plazo de garantía es 2 años desde el momento de la compra para productos nuevos. Para ello es indispensable disponer del ticket de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en un establecimiento y en él aparece la fecha en que fue adquirido.

B) ¿Qué hace theGEEKmarket?

En theGEEKmarket vamos más allá y ponemos a tu disposición servicios como la garantía extendida de un año de productos. Además, enviamos por correo electrónico la factura para que la tengas siempre disponible en cualquier momento, así como para preservar el medio ambiente.

B.1) Garantía según el tipo de producto

    - Artículos Nuevos

    • Provienen directamente del fabricante, precintados, están en perfectas condiciones y con todos los accesorios y caja original.
    • Disponen de 2 años de garantía.

    - Artículos Reacondicionados, Refurbished o Recertified

    • Pueden proceder de varias fuentes:
    1. Directamente del fabricante, pero no se trata de productos completamente nuevos.
    2. Pueden proceder de devoluciones voluntarias de clientes y es posible que apenas se hayan llegado a usar.
    3. Pueden proceder de exposición. 
    • Nuestros técnicos los inspeccionan y comprueban que contienen todos los accesorios necesarios para que el producto sea 100% funcional
    • Dado que están ya desprecintados, es posible que no incluyan manuales de instrucciones o caja original, sin los motivos gráficos habituales de las unidades que hay en tienda. Se indica claramente su condición y su precio es menor.
    • Disponen de 1 año de garantía + 1 (puedes ampliar 1 año adicional la garantía con nuestra garantía extendida )

      - Artículos del Rastrillo

      • Proceden de devolución de clientes y presentan taras. También pueden proceder de exposición. Por eso tienen un precio menor.
      • En la página del producto se indica claramente qué incidencia presenta. Algunos muestran marcas evidentes de uso anterior, aunque normalmente son leves; otros no llevan alguno de los accesorios o no tienen ya el embalaje original.
      • Disponen de 1 año de garantía.
      • ¿Qué dice la ley sobre el plazo de garantía?

      B.2) ¿Quién paga los gastos al ejercer la garantía?

      theGEEKmarket se ocupa de todo. Nuestra agencia recogerá tu artículo averiado a domicilio y también te llevará el reemplazo.

      B.3) ¿Tiene algún coste el ejercicio de la garantía?

      No, para el cliente final es totalmente gratuito. Elige la recogida del artículo por parte de nuestra agencia y nos ocuparemos de todo. 

      B.4) ¿Qué pasa si no hay unidades para un reemplazo?

      En caso de avería se procederá a reemplazar el dispositivo por otro de igual, si no hay unidades para hacer un reemplazo, se procederá a la reparación que pueda tener el dispositivo, y de no ser posible, te devolveremos el dinero que pagaste por él. Todo en orden :).

      B.5) ¿Cómo ejercer la garantía?

      La Garantía Comercial de theGEEKmarket cubre únicamente los defectos de fabricación o avería que pueda presentar el producto adquirido. Quedan así excluidos de la garantía otros daños o defectos que el producto pueda presentar por desgaste de uso o mal utilización del mismo.

      En caso de avería, la reparación del producto corre a nuestro cargo.Si la reparación no fuera posible se procederá a un cambio de dispositivo o reembolso. Todo en orden.

      Para reclamar esta garantía puedes escribir a soporte@theGEEKmarket.es o por correo postal a Paseo de la Castellana 43 2 planta Madrid 28046.
      También puedes llamar al télefono de atención al cliente de theGEEKmarket, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00: (+34) 639 266 426

      Carrito de compra

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