7 pasos para evitar el coronavirus 

La epidemia del Covid-19 no afecta la operación de theGEEKmarket:

  • Todas nuestras entregas están aseguradas.
  • Todos nuestros productos están limpios, no son una fuente de contaminación.

Sin embargo, dependiendo de la región, nuestros paquetes pueden sufrir algunos retrasos en sus entregas. Para rastrear tu pedido, utiliza el enlace de seguimiento (URL) proporcionado después de la compra.

Actualizaremos regularmente este artículo con los últimos mensajes informativos recibidos por parte de nuestros socios:

Mensaje informativo de Correos - 25 de marzo:

“Correos está aplicando los protocolos y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias. Disponemos de planes de contingencia para, minimizar su impacto, tanto en el reparto como en los procesos clave.

Nuestras oficinas están abiertas de 09:30 a 12:30h".

Mensaje informativo de DHL - 25 de marzo:

"La seguridad de nuestros empleados y clientes es primordial. Por ello hemos establecido medidas de emergencia para mitigar cualquier posible impacto y asegurarnos de que nuestras organizaciones en todos los países sigan los protocolos de las autoridades oficiales y sanitarias nacionales e internacionales".

Toda nuestra red Express está operativa y ofrece un servicio ininterrumpido a nuestros clientes, aunque cabe esperar algunos retrasos dada la situación."

Carrito de compra

×